Latest Entries »

Friday, March 5, 2010

T/Transparent

Siempre pienso en términos de blanco y negro. . .
Como: "Me gustan las cosas que me gustan, odio las cosas que odio".
Puedo forzar una sonrisa incluso ahora. . .
Todos mis compañeros son camaleones; No sé sus verdaderos colores.
Es por eso que siempre pongo una barrera.

Así que ellos no me tocaran. . .
Así que ellos no podran tocarme . . .

Llegé al punto en el que no siento nada, y ni siquiera sé si estoy fingiendo vivir o fingiendo morir {ambos probablemente estarían bien}
En momentos como este, yo soy como un bulto de jalea. Así es, un bulto de incolora y transparente jalea. . .

Cuando todo se haya ido, mi corazón se volverá transparente. . .
un corazón transparente. . .
Voy a seguir viviendo sin sentir nada.
Todo en lo que yo tanto creía se está colapsando ahora.

0 comments:

Post a Comment